CARTUJO CON LICENCIA PROPIA

viernes, 20 de mayo de 2016

TELEGRAMA AL CARDENAL CAÑIZARES

TELEGRAMA AL CARDENAL CAÑIZARES


Príncipe de la Iglesia y Eminencia Reverendísima, la paz sea con usted. ¿Es acaso que por ocupar usted la sede arzobispal de la ciudad de Valencia, arrebatada por el Cid Campeador a los árabes; mantiene usted esas ínfulas de conquista y cruzada contra todo lo que no sea su absoluta y episcopal voluntad?  

De norte a sur de -la que para usted es- “la muy católica España”, se sabe que usted es adalid y defensor, entre otras cosas de un solo modelo de familia y un solo modelo de vida sexual. Nada nos dijo Jesús de Nazaret de la genitalidad, señor cardenal. Pero usted se empeña una y otra vez junto al prelado de Alcalá de Henares y otras perlas episcopales de la península ibérica, en señalar a los gays como causa del todo mal que atente contra sus intereses. Algunas personas solo deseamos vivir en paz, sea cual sea nuestra bandera. Seguimos las huellas de Jesucristo desde la solidaridad, la fraternidad y el respeto mutuo incluso a usted, que mal nos quiere. Por todo ello, le animamos a seguir el consejo del papa: de no estar obsesionado con lo mismo y a todas horas. En el buen sentido del dicho popular, mezcla usted churras con merinas al criminalizar todo lo gay. Pero hoy tenemos que darles las gracias por declarar nuestra opción semejante a la grandeza británica, pues nos considera imperio. ¡Gracias señor Cardenal! A pesar de sus encendidas palabras contra nos y tras verle lucir aquella capa roja de siete metros llevada por sus bellísimos acólitos, entiendo que en su mente subyace una cuestión de necesidad de ser nombrado Reina de la Fiesta del Orgullo, gay. Por lo tanto, “statim hágase” (hágase de inmediato).

Imagen y noticia: http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2016/05/19/canizares-arremete-contra-el-imperio-gay-y-el-feminismo-destructor-religion-iglesia-valencia-ucv.shtml